Instalaciones de Allfibre en Humanes de Madrid
Stock permanente con mas de 40 densidades y calidades distintas
Plumas para tapiceria y confección, duvet para edredones y almohadas
Corte a medida y formas personalizadas de cualquier diseño requerido

10 razones para comprar en Allfibre

1.- Tienda online de comercio electrónico totalmente segura. Certificado por Confianza online.

2.- Nos avalan más de 35 años en la vanguardia de la distribución y venta de los mejores materiales para la fabricación de cojines y colchonetas a medida europea en exclusiva.

3.- Empresa puntera en la venta de gomas espumas online en España. Posiblemente somos la página más solicitada por los buscadores de la web en nuestro sector.

4.- Con gran diferencia sobre el resto del sector, ofrecemos la mejor relación calidad/precio/variedad del mercado.

5.- Venta directa de fábrica. Somos fabricantes y contamos con nuestra tienda de atención al público y show room en nuestra delegación de Humanes/Fuenlabrada. No despachamos, aconsejamos a nuestros clientes lo más adecuado para cada caso. Ninguna goma espuma es 100% válida para el 100% de los clientes.

6.- Ponemos a la venta la mayor gama de densidades y tipos de goma espuma de la Península Ibérica. Más de 33 tipos distintos de goma espuma hacen que tengamos la mejor solución para cada necesidad. Nadie ofrece más. Demostrado a lo largo de los años. Somos distribuidores en exclusiva de los productos más afamados de los mejores fabricantes europeos. Comprobable. Más información aquí.

7.- Plazo mínimo de entrega en las ventas por la tienda online. Entrega en el momento en las ventas en tienda.

8.- Departamento de atención al cliente, por teléfono (91 604 86 12), por WhatsApp (659 45 76 08), por email (comercial@allfibre.com), por nuestro buzón en la web, por nuestro chat en las distintas redes sociales. Contestamos en el momento.

9.- Comodidad para hacer el pago de sus compras tanto por tarjeta de crédito o débito, como por transferencia bancaria pago 100% seguro.

10.- Saldos permanentes en nuestra tienda física. Lo más variado en tapicería y colchonería.