Instalaciones de Allfibre en Humanes de Madrid
Stock permanente con mas de 40 densidades y calidades distintas
Plumas para tapiceria y confección, duvet para edredones y almohadas
Corte a medida y formas personalizadas de cualquier diseño requerido

Goma Espuma para Rocodromos Indoor

Este post que hoy os queremos traer quiere mostrar que la espuma tiene muchísimos usos diferentes. Recientemente nos han hecho varios pedidos para rocódromos en construcción y hemos pensado que no habíamos compartido esta faceta nuestra en la web.

Esta es la razón por la cual hoy hablaremos sobre la espuma en los rocódromos.

En Allfibre somos especialistas en protecciones para instalaciones deportivas de todo tipo, y particularmente en los ROCODROMOS INDOOR, que cada día son más los que podemos encontrar en cualquier ciudad.

Dadas las características técnicas de estos rocódromos hemos desarrollado una goma espuma de poliuretano especial para este tipo de presión e impactos.

No vale cualquier compuesto amortiguador, pues dependeríamos de muchas circunstancias como el uso, el número de participantes, zonas de máximas caídas etc.

El departamento de investigación y desarrollo de nuestra fabrica ha desarrollado un producto especial, siguiendo las indicaciones de nuestros clientes y colaboradores expertos en la materia de escalada, que es el que os recomendamos a todos los que montáis un rocódromo de interior.

Con este compuesto es con el que estamos cubriendo las necesidades de la mayoría de los rocódromos que montamos.

Se trata de una goma espuma con una densidad de 30 kg/m3 y una resistencia a la compresión de 5 Kpl, (5 kilos Pascales) tope máximo en este tipo de fabricación para instalaciones deportivas.

La especial composición de este tipo de goma espuma favorece que se puedan unir las distintas piezas con un simple pegamento de contacto, quedando totalmente unido de forma permanente.

Cubrimos todo el espacio de su rocódromo y rematamos columnas, recovecos y cualquier forma hasta que quede cubierta toda la superficie.

Proporciónanos tus planos de instalación y cuadraremos las piezas de la manera más económica, permitiendo ahorrar todo el material posible.

Para cada destino tenemos la goma de poliuretano adecuada, no es lo mismo la goma del piso que la que recubre aristas, columnas u otros desniveles.

Puede ponerse en contacto con nosotros mandándonos un mail a comercial@allfibre.com o escribiéndonos mediante este formulario web.

goma espuma rocodromo suelo espuma rocodromo rocodromo completo espuma construir rocodromo espuma espuma para rocodromo

Confíenos su proyecto y se lo cumpliremos en el plazo establecido, en las mejores condiciones del mercado y con el estándar de calidad que precisa su negocio. Al ser fábrica disponemos de cualquier necesidad que nos puedan demandar en cuestiones de durezas, densidades, resistencias al fuego (ignifugas de varios tipos de certificados), etc.

2 Respuestas

  1. Nacho Zapata

    Buenos dias.
    Necesitamos presupuesto de colchoneta de 180m cuadrados para rocodromo en Sevilla.
    El grosor debería ser de 30 a 40 cm y la densidad de 30 o 40.
    Un saludo.
    Nacho Zapata

    • ALLFIBRE

      Buenas Nacho,

      Nos pondremos en contacto contigo el miércoles, que es cuando comienza nuestra semana laboral por el puente.

      Un saludo y gracias pon contactarnos

Agregar comentario