Instalaciones de Allfibre en Humanes de Madrid
Stock permanente con mas de 40 densidades y calidades distintas
Plumas para tapiceria y confección, duvet para edredones y almohadas
Corte a medida y formas personalizadas de cualquier diseño requerido

Ventajas de los Topper de Viscoelástica o Eurolátex.

Topper Viscoelástico a MedidaLos topper de viscoelástica son una solución muy apropiada para fabricación de colchones, con un tacto muy suave y con lo que se llama “memory foam o efecto memoria”, ya que es una goma térmica que se endurece con el frío y con el calor corporal se vuelve mas suave. Proporciona un tacto agradable pero su resistencia al peso de nuestro cuerpo es cero. Con un topper viscoelastico de 5 cms de grosor conseguiremos una sensación agradable que rodea nuestro cuerpo y rellena los espacios que se forman entre nuestro cuerpo y el colchón. No va a cambiar la comodidad del colchón que ya tenemos, pero crea una sensación nebulosa.

La espuma de alta densidad Eurolatex 55© es el tope de gama de la fabricación europea para gomas especiales para colchonería de alta calidad. Es un material muy suave y con una gran recuperación, siendo prácticamente de una duración eterna. Los colchoncillos fabricados con Eurolatex recogen perfectamente nuestro cuerpo y tienen una recuperación extraordinaria. Es totalmente transpirable al ser un material de célula abierta, por lo que el aire circula entre sus millones de células. No hay ningún material superior, en el mundo de la colchonería, al Eurolatex.

Con nuestro topper de 5 cms de grosor de Eurolatex 55 © la comodidad de nuestro colchón cambia espectacularmente, proporcionando un aumento de confort para el descanso muy apreciable por su adaptación a nuestro cuerpo rellenando cualquier hueco que se pudiera producir entre nosotros y el colchón. Al tener una resistencia superior al topper de viscoelástica, a la recuperación siempre resultara mas evidente. Compra tu topper viscoelástico en Allfibre al mejor precio con total confianza, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía.

Somos fábrica de toppers de viscoélastica por lo que ponemos a la venta todos los anchos y grosores que el cliente necesite. Se corta en el momento para no hacerlo esperar y lo empaquetamos para el transporte en su vehículo. Tu topper viscoelástico a medida sin esperas.

1 Respuesta

  1. Nos ha quedado perfecto el colchoncillo en su viscoelastica, y mucho mas barato que en otras *republicas independientes* y ademas a medida española. Gracias por todo.

Agregar comentario