Instalaciones de Allfibre en Humanes de Madrid
Stock permanente con mas de 40 densidades y calidades distintas
Plumas para tapiceria y confección, duvet para edredones y almohadas
Corte a medida y formas personalizadas de cualquier diseño requerido

Colchonetas de Goma Espuma Para Caravanas

¿Qué goma espuma le pongo a mi caravana?

Ésta es una pregunta que todos los dueños de caravana nos hemos hecho alguna vez. Bien por que la tuya ya se haya echado a perder y necesites cambiarla o bien por que hayas comprado una de segunda mano y la espuma que trae no te guste, nos podemos encontrar ante esta pregunta. Además, claro, la necesitamos a medida, ya que hace una forma rara en esta esquina o ya que resulta que no tiene una forma angular, sino que tiene un corte en esta otra parte o cualquier otro inconveniente que se os ocurra. Y esto no podemos comprarlo en el IKEA (con todos nuestros respetos a esta empresa de nombres impronunciables) puesto tienen medidas fijas y ya cortadas.

Entonces nos metemos en Internet y encontramos una empresa en Humanes (Madrid) que comercializa goma espuma cortada a medida y que ofrece muchísimas densidades diferentes. Además te corta todo en el momento, con la densidad que hayas elegido y habiéndolo probado antes en su show-room, mientras te tomas un café en el bar de al lado.

Pues esa empresa es Allfibre. Aquí te ofrecemos la posibilidad de hacer tu colchoneta totalmente personalizada a tus necesidades, sea cual sea la medida o el diseño.

Dependiendo de la utilidad que le vayas a dar, te aconsejaremos cual es la densidad ideal, siempre ajustándonos al presupuesto mas interesante para ti. En Allfibre disponemos de la mas amplia gama de densidades de la Península Ibérica, tanto para colchonetas como para asientos y respaldos.

Cortamos en el momento cualquier forma por complicada que sea, cualquier combinación que necesites, a fin de que el juego de colchonetas cuadre perfectamente con las dimensiones de las que dispones en tu caravana.

Ven con tu caravana o furgón a nuestras instalaciones y te cortaremos in situ tu goma espuma para que cuadre perfectamente en tu caravana y no tengas que volver.

Además, si lo necesitas, disponemos de goma espuma especial para exteriores totalmente hidrófuga, especial para barcos o para usos en los que la goma espuma se pueda mojar.

colchoneta caravana goma espuma caravaning caravana ejemplocaravana ejemplo 2

Click aquí para saber cómo llegar a nuestras instalaciones

3 Respuestas

  1. Me ha quedado la furgo de cjns, comoda y todo el puzle de piezas encajadas perfectas. Me ha sorprendido mucho que hagas ustedes estas obras en el momento. Gracias por todo, les recomendare a mis amigos campistas.

  2. Nos han cortado las piezas irregulares que necesitabamos, sin ningun problema, ajustando perfecto. Tienen unas gomas especiales, muy densas y apropiadas especial para sitios reducidos. Muy profesionales en su atencion al publico, muchas gracias.

  3. DEBIDO AL ESPACIO REDUCIDO DE MI CARAVANA ERA COMPLICADO AJUSTAR LOS COLCHONES, YA QUE ERA CASI UN TETRIS. NOS RECOMENDARON UNA GOMA MUY DENSA Y COMODA Y NOS CUADRARON PERFECTAMENTE LAS FORMAS Y PLIEGUES DE LAS DISTINTAS PIEZAS. HA QUEDADO GENIAL. SALUDOS.

Agregar comentario