Instalaciones de Allfibre en Humanes de Madrid
Stock permanente con mas de 40 densidades y calidades distintas
Plumas para tapiceria y confección, duvet para edredones y almohadas
Corte a medida y formas personalizadas de cualquier diseño requerido

Sofas con palets con envío a domicilio. Oferta Mejorada.

Ahora un 33,33% de descuento en nuestros sofas con palets.

Actualización [16/09/16]: Los precios de al final del artículo han sido modificados para hacerlos más competitivos.

Después del enorme éxito de nuestra anterior promoción en la que vendimos más de 7.500 sofas con palets europeos con una oferta 3×2, hemos decidido no solo mantenerla, sino aumentarla. De esta forma aplicamos el 33,33% de descuento a todas las gomas para palets que ustedes necesiten, desde la primera unidad. Tanto asientos de medida estándar 120 x 80 x 15 cms y en densidades altas, de 30 kg/m3 en adelante, a elegir entre semiblanda y dura, como para las cuñas de respaldo de medidas 120 x 50 de alto x 15/20 de cuña, a elegir entre normal y suave. No varía el precio por elegir entre distintas durezas.

muebles con palets

SHOWROOM

   En nuestro showroom de la delegación de Humanes, Fuenlabrada, podrán probar más de 15 goma espumas distintas, y todas al mismo precio, hasta encontrar la que cumpla totalmente sus exigencias. Nunca se conforme con lo que le ofrecen sin poder elegir. Tómese todo el tiempo que quiera para probar todas las combinaciones que ofrecen nuestros sofas con palets.

     Para las compras por internet, siempre ofrecemos la posibilidad de que elijan entre semiblanda o dura, de acuerdo a sus preferencias. Incluso disponemos de un servicio de atención comercial telefónica por si quisiera que le atendiéramos en su elección personalmente. Simplemente llame al 91 604 86 12 y le atenderemos.

FUNDAS PARA SOFAS CON PALETS

   Ofrecemos la posibilidad de suministrar las fundas de sus sofas con palets perfectamente acabadas y enfundadas en las siguientes posibilidades:

Nuestra última incorporación son unas elegantes fundas para asientos y respaldos realizados en Polipiel Náutico Hidrófugo Gemini, con certificado ignífugo e hidrófugo Timón BV 0062,  especial para exteriores y elegantísimo para interiores, con el colorido más extenso del mercado, 27 divertidos colores con los que combinar.

Asimismo disponemos de la Loneta  Kalle especial para exteriores e interiores, con 14 atractivos colores. Certificada inflamabilidad ISO 1021-1-2006. Garantizada sólida a la luz.

Incorporamos por último una tapicería especial para interiores TAHITI en pes/algodón, muy elegante y con 17 colores con los que combinar y vestir nuestros sofas con palets. Resistente a la luz y al pilling (típicas pelotillas). Introducida en Septiembre. Puedes ver toda la información aquí.

Así mismo hemos sacado una línea de oferta en fundas de asiento en tapicerías de calidad en lotes de 3 x 2 al precio especial de 75€ las fundas de los tres asientos. La venta de estas fundas de oferta es únicamente en tienda, no existe catálogo.

CARTA DE OFERTAS

Visite nuestra web de compra para realizar sus pedidos con envío a domicilio haciendo click AQUÍ.

Aquí puede ver los colores para los tres tipos de funda:

8 Respuestas

  1. Queriamos agradecerles la atencion profesional que han tenido con nuestra instalacion chill out, ha cumplido totalmente nuestras exigencias de calidad, Tienen ustedes una gama increible de diferentes gomas espumas de calidad. Saludos cordiales.

  2. La instalacion quedò perfecta y muy comoda, los clientes nos han felicitado por como han quedado nuestros sofas palets, comodisimos en comparacion a otros que son como piedras. Mua agradecidos por su asesoramiento y rapidez para tener los sofas a tiempo. Gracias por todo.

  3. Queríamos comentarles que una vez pasada la temporada estival nuestros sofas palets están como nuevos, como ustedes nos aseguraron, y efectivamente las gomas son comodisimas y tienen una recuperación muy buena. Están como nuevos los cojines después de un uso intensivo que han sufrido este verano. Son ustedes muy serios y recomendables.

  4. Realmente muy complacida por la atención con que nos mostraron mil tipos distintos de goma hasta que nos decidimos por una comodisima. Malísimas las dos vendedoras y ahora que tengo mis sofas en casa, muy satisfecha con la compra que hemos hecho. Felicidades por un trabajo muy bien hecho.

  5. Fuimos atendidos como pocas veces en una compra. Sin prisas hasta que probamos todas las gomas que quisimos, y asesorándonos constantemente sobre las características. Después de elegir lo que más nos gustó, queremos dar las gracias públicamente a las dos señoritas que nos atendieron, Susana e Irene, muy amables. Les recomendare a mis conocidos. (Las promesas se cumplen,;)

  6. Lo prometido es deuda, en mi visita prometi poner aqui mi comentario y quiero dejar claro que vuestra exposicion es increible y completa. Nos costo un monton decidirnos entre tantas gomas distinta, pero nos han quedado unos sofas palets comodisimos. Muchas gracias a las dos señoritas que nos dedicaron su tiempo y consejos. 😉

  7. Nunca había estado en una exposición tan grande de diferentes gomas espumas, realmente me ha sorprendido. Lo tienen ustedes muy bien montado y genial para poder probar tantas densidades. Además quiero agradecer el perfecto asesoramiento que nos dio Susana, sin dar importancia a tanta consulta como la hicimos. Mi mas sincero aplauso por su show room tan bien surtido, no se puede pedir mas.

  8. Realmente la goma que ofrecen aquí es muy buena y superior a la otra que compre el año pasado y que he tenido que cambiar porque se me ha hundido en tan poco tiempo. Aquí he podido elegir entre muchas calidades lo que mas me ha gustado. Estamos muy contentos con lo que nos han ofertado. Y el precio es genial. Relación calidad/precio increíble.