Instalaciones de Allfibre en Humanes de Madrid
Stock permanente con mas de 40 densidades y calidades distintas
Plumas para tapiceria y confección, duvet para edredones y almohadas
Corte a medida y formas personalizadas de cualquier diseño requerido

GOMA ESPUMA CORTADA A LA MEDIDA para sofás y colchones

Cortamos en el momento cualquier pieza de cualquier volumen y forma. Si la pieza a cortar no fuera de medidas limpias rectas, y fuera de formas, será necesario que nos traigan una plantilla en papel de periódico recortada con la forma que necesiten. Disponemos de 43 tipos distintos de goma espuma, con diferentes durezas, densidades, suavidades, adecuadas al uso personalizado que nos indiquen. Dígannos cual es el uso que le van a dar a la pieza de goma espuma y nosotros les aconsejaremos cuales son las mejores opciones entre todas nuestras referencias. Tanto para el hogar como para cualquier otro uso.

En nuestra exposición tendrá oportunidad de probar todas y cada una de las distintas densidades de goma espuma. Cuando lo encargue será por que no hay nada que le guste mas.

Allfibre

Click aquí para saber cómo llegar a nuestras instalaciones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

7 Respuestas

  1. eva

    Me quedaba un poco lejos de mi domicilio,pero sin duda ha sido la mejor opción. Quería completar un colchón y me aconsejaron como hacerlo y cual seria la mejor manera con una determinada espuma y ha quedado perfecto. Totalmente recomendable.

  2. Quiero recomendar esta tienda en la que me aconsejaron que goma espuma poner para que mi sofá vuelva a estar mejor que nuevo. Muchas gracias por sus consejos y amabilidad. Saludos para Susana que tanta paciencia tuvo con nosotros.

  3. Nos ha quedado comodisimo el sofa despues del cambio de asientos. Lo que queremos resaltar es entre tantas clases de gomas que pudimos elegir en su exposicion. Y el asesoramiento que recibimos de Susana. Muy satisfechos.

  4. Agradecerles la rapidez y meticulosidad con que han realizado nuestra instalación. Estamos muy satisfechos con el resultado final de los equipos de descanso que nos han suministrado. Muchas gracias por todo.
    Fernando Torces.
    Director Hoteles Sur.

  5. La goma purlatex que nos recomendaron para el sofa nos ha quedado comodisima. Gracias por el consejo, merecio la pena.

  6. Nos han quedado comodisimos los almohadones de la chaislonge, mucho mejor que con la goma original de la tienda de muebles. Gracias por su asesoramiento.

  7. Quiero agradecerles la gran colaboración y atención profesional que demostraron con la obra de nuestro hotel. Nos aconsejaron los distintos tipos de goma necesarios tanto para el mobiliario como para los colchones, y estuvieron pendientes de todas nuestras solicitudes, pues la disposición de muchas piezas era muy delicada por la dificultad de corte. Y además con el correspondiente certificado de ignífugo para el visto bueno de los Bomberos.

    Muy agradecidos y reconocidos por su profesionalidad, señores de Allfibre.

Agregar comentario