Instalaciones de Allfibre en Humanes de Madrid
Stock permanente con mas de 40 densidades y calidades distintas
Plumas para tapiceria y confección, duvet para edredones y almohadas
Corte a medida y formas personalizadas de cualquier diseño requerido

Venta de Goma Espuma

Aquí puede comprar su Goma Espuma a medida

En Allfibre ponemos a su disposición todas las densidades de goma espuma disponibles en el mercado, para que su sofá sea todo lo cómodo que usted busca. Cojines de asiento super suaves, o bien en resistencia media apta para la mayor parte de sofás, o bien en densidad compacta especial para sofás con mucho uso y por personas de mas de 75 kg.

Le resolveremos cualquier necesidad o combinación que usted nos plantee. No importa que el usuario tenga un peso superior a 100 kg, disponemos de la goma adecuada para estos casos especiales. No hay caso imposible. Ponemos a su disposición las calidades Eurolatex,  Supracell y Elaspor Pluma by Eurospuma Portugal, Purlatex y Elastex by Recticel BelgicaAlx 35, SRA 35 y Ergolatex by Vefer Italia.  Es la mayor selección de gomas de calidad de la península.

MÁS INFO SOBRE NUESTRA ESPUMA: Colchones de espuma a medida económicos.

Para los respaldos disponemos de varias gomas especiales, tacto pluma, súper cómodas, entre los que destacamos el experimentado PIUMEX by Vefer Italia, o también el TEPLUA by Recticel Belgica, o el densidad media 25 AR by Eurospuma Portugal.

Además tenemos una página web donde podrá comprar sus espumas online y se las enviamos a su domicilio.

goma espuma online

Recomendamos que nos dejéis asesoraros antes de realizar vuestra compra por nuestra web. Contamos con un servicio de atención al cliente que te contestará lo más rápido posible (en el mismo día en días laborables, e incluso antes de media hora). Aunque lo más rápido es llamarnos al 91 604 86 12 y le asesoraremos en el momento.

El mundo de las densidades es algo técnico y no es fácilmente comprensible. Se ha extendido la creencia de que a mayor densidad de goma espuma, la dureza aumenta, lo que se encuentra muy alejado de la realidad. Por ejemplo, una de nuestras gomas más suave es una de 55 kg/m3 Eurolatex, lo que sería categorizado como una goma espuma dura siguiendo esa creencia.

Si únicamente os fijarais en la densidad a la hora de efectuar vuestra compra ¿Sabríais qué estáis comprando realmente cuando se os recomienda que la densidad de 30 kg/m3 es la que necesitáis, sin haberla probado antes?

Por ello déjenos asesorarle o directamente venga a nuestras instalaciones en Fuenlabrada y pida una demostración de todas las gomas que ofertamos, hasta quedar completamente satisfecho. Esta es la mejor forma de comprar los cojines para nuestro sofá. Probar todas las calidades. Les esperamos.

Gomaespuma en madrid Allfibre

Click aquí para saber cómo llegar a nuestras instalaciones

15 Respuestas

  1. Nunca habia poodido elegir entre tantas posibilidades de goma espuma, y ademas sentandonos en ellas no con muestras pequeñas como en las tiendas de barrio. Merece la pena una excursion a Humanes para elegir bien. (lo prometido es deuda, aqui esta mi comentario ;)

  2. Buenos profesionales y un trato estupendo por parte de las dos señoritas y el cortador. Corte de la gomaespuma con las medidas perfectas para enfundar en casa.
    Así da gusto. Todo perfecto.

    • ALLFIBRE

      Muchas gracias por tu mensaje José Ángel! Nos ayuda a seguir creciendo :D

  3. Pocas veces en mi vida me habian atendido con tanto interes y amabilidad. Las señoritas que nos aconsejaron las gomas para nuestras necesidades, acertqaron de pleno, super comodos nos han quedado. Muchas gracias por la atencion que nos dieron.

  4. Quiero constatar que los almohadones que me aconsejaron en mi visita a su tienda, han dejado mi chaiselong como nueva. Muchas gracias por su atención y explicaciones. Muy bueno el show room que tienen para el público.

  5. Pocas veces me han atendido de una forma tan amigable, sin meterme prisas. Además me dieron la oportunidad de probar en el momento más de diez asientos distintos hasta que elegimos lo que más nos gustó. No sabía que existían tantísimas gomas distintas, acojonante !!!!!!!!!! les recomendaré a mis amigos, no lo duden.

  6. Necesito saber el precio del esponja por kilo es para rellenar una puscina
    Saludos marcela

  7. Quiero felicitarles por el show Room que tienen montado. El día que estuvimos allí para elegir la goma del sofá, pudimos probar mas de quince calidades de goma hasta que nos pusimos de acuerdo con lo que mas nos gustaba. Es la primera vez que vemos algo tan profesional y cómodo para nuestra elección. Felicidades por el trato que nos dieron.

  8. Realmente cómodo el colchón de Eurolatex, como nos aseguraron. Quiero hacer referencia para futuros clientes que nos insistieron en que antes de decidirnos probáramos relajadamente los colchones de la exposicion, y a nuestro aire, sin tener al vendedor delante pues es cortante tumbarte delante de alguien. Innovador sistema. Estuvimos mas de 45 minutos dando vueltas en cada colchón, hasta que nos pusimos de acuerdo mi esposa y yo (ya sabéis lo que se tarda, jeejejejejeje ).
    Hemos acertado plenamente. Pedazo de colchón súper cómodo.
    Gracias por todo.

  9. Han quedado comodisimos los colchones de la cama nido que tienen mis hijos. No conocía el colchón de EUROLATEX pero es para recomendarlo sin riesgo de quedar mal. Y de precio cojonudo. Volveremos, gracias por los consejos.

  10. El respaldo del sofá era de fibra de álgodon y goma picada y no era nada cómodo, aparte que teníamos que golpeasrle todos los dias. Nos aconsejaron cambiar a goma espuma muy suave, y nos cortaron unas piezas en una goma qu e se llama Piumex. Vaya cambio que ha dado el sofá !!!!!!! Comodisimo y muy barato el cambio de respaldos. Muy agradecida por el consejo.

  11. Solo agradecerles el colchon para el sofa cama plegable que nos aconsejaron y que, efectivamente, al tener poco espacio para la colchoneta, nos ha quedado muy comodo con la goma de alta densidad que nos aconsejasteis. Es muy comodo a pesar de los 9 cms unicamente que hemos podido darle de grosor. Saludos.

  12. Yo también he tenido que rellenar los sofa cama con este tipo de material porque parecía que nos sentarmos en una piedra, ahora son comodísimos.

  13. Menuda diferencia al cambiar los cojines del sofa. Nos aconsejaron una goma muy comoda y firme, y el sofa ha quedado como nuevo. Y cortado en cinco minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. A los pocos meses de comprar nuestro sofá, los asientos habían desaparecido prácticamente por la calidad miserable que habían puesto, de las de “tente mientras cobro” y nos sentábamos en las cinchas. Aquí nos aconsejaron que calidad poner, y después de elegir un Purlatex, nos los cortaron en cinco minutos. Los sofás han cambiado, ahora son cómodos y firmes. Bien aconsejados y baratos. Gracias.

Agregar comentario