Instalaciones de Allfibre en Humanes de Madrid
Stock permanente con mas de 40 densidades y calidades distintas
Plumas para tapiceria y confección, duvet para edredones y almohadas
Corte a medida y formas personalizadas de cualquier diseño requerido

Colchones de espuma a medida economicos

Colchones de espuma de densidades diferentes.

En Allfibre disponemos de la más amplia variedad de densidades en goma espuma especialmente dedicadas a la fabricación de colchones de espuma. Desde la más sencilla y económica destinadas a un uso esporádico hasta la de más alta calidad del mercado, destinados a servirnos de colchón habitual con las máximas garantías de comodidad. Como estos colchones de espuma los cortamos directamente del bloque, podemos cortarle el tamaño exacto que ustedes precisan. El hecho de que tengamos varias máquinas cortadoras en nuestras instalaciones facilita que se puedan llevar sus colchones de espuma en el momento. No tendrán que venir otra vez a por ellos.

POST RELACIONADO: Sofas con palets con envío a domicilio. Oferta Mejorada.

Nuestros productos los usan los grandes fabricantes de España de artículos de descanso debido a su alta calidad y adecuado costo. Solo distribuimos lo mejor de la fabricación europea.

Con esta oferta de productos tienes la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de densidades y posibilidades. En nuestro show-room del sur de Madrid, podrá probar todas y cada una de las densidades que le ofrecemos.

Solo para que se formen una idea de la gama que podrá probar, disponemos de seis durezas en la densidad de 30 kg/m3 y de siete variantes en la densidad de 35 kg/m3, además de varias gomas de 40 kg y nuestros tope de gama, el Eurolatex 55, Euro 50 y Purlatex. Todo esto por no mencionar elastex, elaspor, vefer SRA, eurospuma supracell y piumex. Pero no se preocupe por leer tantos nombres, nosotros le vamos a asesorar tanto telefónicamente o por email como en nuestras instalaciones.

Además, en caso de ser una persona alérgica o con problemas asmáticos respiratorios, disponemos también de goma espuma antiácaros especial.

También podrás elegir la goma espuma viscoelástica térmica especial para colchones de ultra confort.

Y… todo ello a precios directos de distribuidor de fábrica. Ventaja de comprar directamente al transformista en vez de a la tienda de descanso habitual.

También hemos pensado en los más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente con la gama Natura. Está compuesta por distintas densidades fabricadas a base de aceite de soja y agua, totalmente ausentes de productos derivados del petróleo y CFC´s. Lo más ecológico del mercado.

Aquí les mostramos uno de los últimos pedidos que nos han hecho. Todos cortados a medida.

colchones de espuma a medida

Atención personalizada y asesoramiento gratuito

Para los amigos de fuera de Madrid, que no pueden acercarse a ver in situ nuestra gama de productos, ponemos a su disposición nuestro departamento comercial que les indicara qué es lo más adecuado a sus preferencias, peso y demás características personales. AQUÍ podrá ponerse en contacto con nosotros. Se lo ponemos fácil para que no se equivoque al elegir a ciegas.

Estos colchones de espuma pueden además ser tapizados con las mismas telas y acolchados de los colchones habituales de la colchonería de su barrio, o bien adquirirlos tal cual, o con una simple funda elástica económica. A su elección.

Compra ONLINE

Además si lo prefieren y tras haber sido asesorados acerca de las densidades por nuestro equipo comercial (lo cual recomendamos), pueden realizar su pedido online a través de nuestra web. (A partir de cierta cantidad, o poniendo fundas, los portes le saldrán GRATUITOS!).

goma espuma madrid

1 Respuesta

  1. Realmente hemos quedado muy satisfechos con los tres colchones que nos llevamos. Y constatar que nos asesoraron muy competentemente y sin prisas. Cada uno tenemos lo que elegimos. Muchas gracias por su gestion, chao