Instalaciones de Allfibre en Humanes de Madrid
Stock permanente con mas de 40 densidades y calidades distintas
Plumas para tapiceria y confección, duvet para edredones y almohadas
Corte a medida y formas personalizadas de cualquier diseño requerido

Sofas Palet Para Terraza Chillout y Hostelería

LOUNGE BAR, TERRAZAS, SALAS DE BAILE, CHILLOUT, ETC.

(exclusivo para profesionales de la hostelería).

sofa palet terraza chilloutSi eres profesional de la hostelería y estás pensando en hacer en tu negocio una instalación de sofas palets para tu terraza chillout, lounge bar o terraza, este es tu post. Aquí podrás comprar sofas palet para hostelería con  precios específicos para profesionales. Los de mejor relación calidad/precio del mercado. (Para consultar precios especiales, contacta con nosotros. Al final del post están las formas de contacto)

En el departamento comercial de Allfibre hacemos efectivas tus ideas de decoración para tu negocio haciendo uso de los sofás palet; cómodos y diseñados totalmente a tus necesidades.

Cualquier medida o diseño que tengas proyectado, te lo haremos sin ningún problema. Solo trabajamos los mejores materiales que existen a fin de que no tengas ningún problema. Desde las gomas espumas más normales y económicas hasta las mejores calidades en 35-40 kg/m3 en sus distintas durezas.

Gomas con certificado de ignífugos en cualquiera de las normas que nos puedan exigir. Al disponer de la mayor selección de gomas espumas de España ponemos a vuestra disposición en nuestro show room de la delegación de Humanes-Fuenlabrada (Madrid) más de 20 gomas distintas para que podáis probarlas tanto como necesitéis, hasta que tengáis claro de que lo que queríais es lo que os lleváis.

En ninguna exposición de toda España encontraréis tanta variedad de goma espuma y a los mejores precios del mercado. Más de 600 instalaciones realizadas nos avalan como la web de mejor resultado en sofas palet de exterior e interior.

Asimismo suministramos las fundas para vuestros palets, ya sea en nuestro experimentado polipiel náutico Gemini con certificado de garantía BV0062 a prueba de situaciones extremas, o en las lonetas para exterior con tratamientos especiales.

Ambas son fabricables en las medidas que necesitéis o en las estándar del palet europeo.

También disponemos de tapicerías variadas en terciopelos y microfibras especiales para instalaciones de hosteleria. Solo podréis verlo en tienda, aprovechando vuestra visita para elegir el tipo de goma que mas os guste. Tenemos una amplia selección de tapicerias para uso intensivo, incluso recomendadas por el fabricante para hogares en los que haya mascotas. A prueba de utilización extrema.

Los plazos de entrega son mínimos y serán enviados ya enfundados y puestos en vuestro domicilio o negocio. Nuestras fundas para sofás palet llevan cosida una pestaña de seguridad a fin de ocultar la cremallera y que quede protegida  en el caso de ser una instalación exterior. Si lloviera no le entrará agua a través de la cremallera inutilizando temporalmente la goma espuma.

Para una atención totalmente personalizada remítanos sus necesidades al correo info@allfibre.com o llámenos al 91.604.86.12 y les aconsejaremos lo más indicado además de prepararle el presupuesto más interesante para sus intereses. Aconsejamos que para una mejor atención nos visiten en nuestras naves de Humanes-Fuenlabrada a fin de poder elegir en persona todo lo relativo a su negocio.

 

 

Los comentarios están cerrados.