Instalaciones de Allfibre en Humanes de Madrid
Stock permanente con mas de 40 densidades y calidades distintas
Plumas para tapiceria y confección, duvet para edredones y almohadas
Corte a medida y formas personalizadas de cualquier diseño requerido

Comenta

Utiliza este espacio para dejarnos cualquier tipo de comentario o sugerencia que quieras hacernos llegar. Todos los comentarios son bienvenidos!

 

Para dudas acerca de nuestros productos, por favor utilizar el siguiente enlace.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Allfibre
Average rating:  
 49 reviews
by antonio on Allfibre
Asientos y respaldo para palet

Buenos días, quisiera tener presupuesto para 3 sofas de palet, las medidas necesarias serian: Asiento 1,20 x 0,72. el respaldo seria 0,47 menos el grosor del asiento, estas medidas serian x 3, en material para exterior, con cremallera para poder lavar. tel. 653843680 Gracias.

by desde Toledo on Allfibre
todo en gomaespumas

Lo mejor es sentirte como un tapicero profesional, siendo una mindundi dentro de esa nave. Alli te aconsejan de lujo. Gomaespumas a tope de todas las clases modelos y colores



En Toledo se lo recomendaré a todo el mundo...



Muchas gracias



Eva

by Eugenio Redondo on Allfibre
"Allfibre" Una opción súper recomendable.

Vivo en Madrid y jamás había estado en el “polígono de Humanes”, estaba buscando una plancha de goma espuma de medidas un poco especiales, y después de buscar en varios almacenes encontré dos en el polígono de Humanes donde me podían proporcionar lo que estaba buscando, uno era ¿….? Situado en la calle Logroño (no digo el nombre por educación) al cual le debe sobrar el trabajo pues no solo no tienen ningún interés por vender ya que la atención al cliente deja mucho que desear, además son muy arrogantes y despectivos.

Y me acerque al otro almacén que se llama “ALLFIBRE” en el que al contrario del almacén que he citado anteriormente, me atendieron con una exquisita amabilidad y educación, además me aconsejaron y me resolvieron el problema al instante sin tener que esperar a volver otro día.

Por lo que aconsejo a cualquiera que necesite alguno de los productos que venden en “ALLFIBRE” que se pasen por este almacén pues les solucionaran el problema con un trato y cordialidad exquisito que por desgracia hoy día no es muy frecuente, y por lo que tengo que felicitar públicamente a las personas que me atendieron (un hombre y una mujer) por su profesionalidad y atención al cliente.

by Miguel Angel on Allfibre
Muy Bien

Muy satisfechos con los consejos que nos dieron en nuestra visiita. Nos jhemos llevado una buena goma para el sofa.

by Miguel Gonzalez on Allfibre
Satisfecho

Estuvimos el jueves a elegir la goma para nuestros palets y nos quedamos muy satisfechos de la exposición a la que pudimos acceder para probar todas las distintas gomas que tienen. Confirmarles que la que elegimos nos ha quedado de muerte. Gracias por el tiempo que nos dedicaron. 😉

by Luis Fernando Mayor on Allfibre
Presupuesto

Hola, mediante un amigo he sabido de ustedes y estaria interesado en saber el precio final, a ser posible desglosado, de 3 colchonetas de goma espuma de 1,16 x 0,65 y de 8 cm de grosor. Su uso sera de interior y para dormir sobre madera por lo tanto la dureza sera la adecuada. Tambien necesito el forrado de estas con tela de loneta o de otro material, pero que sea economico y que lleven cremalleras u otro sistema para su posterior lavado.

Tambien seria interesante el que me indicaran en cuanto tiempo estaria una vez iniciado el pedido.

Muchas gracias y hasta pronto.

by Gonzalo on Allfibre
Presupuesto

Hola, tras los buenos comentarios que he recibido de amigos que han comprado, estaría interesado en saber el precio 1 colchon de copos de picado de espuma con visco u otro material similar de 1,20x0,80 y otro igual pero de 0,80x0,80 (para palet europeo) y de 25 cm de grosor. Quiero que sean mullidos pero acepto sugerencias!

En cuanto a los forros, no se si de loneta o de polipiel ambos para exterior con cremallera.

Agradecería saber precio y lo que tardaría en estar. También acepto sugerencias de lo que creen sea mejor!

Muchas gracias y saludos

Buenos días Gonzalo.

Nos encanta ver que te han hablado bien de nosotros. Para nosotros es todo un honor.

En cuanto a tu pregunta, nos pondremos en contacto contigo el lunes vía email con toda la información que nos pides.

Un saludo.

by OSCAR on Allfibre
presupuesto

Hola, estaria interesado en saber el precio final de 3 colchones de goma espuma de 1,20x0,80 ( para palets europeo) y de 15 cm de grosos, de peso unos 25 kg, y unos forros de loneta blanca con cremallera para su posterior lavado, quisiera saber el precio total porfavor y cuando lo podria tener ya que me urge para un evento un saludo y muchas gracias

Buenas tardes Oscar,

Mañana a primera hora le mandaremos el presupuesto.

Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

by juan on Allfibre
precio

Hola, me gustaría saber el precio de 4 cojines, con su respaldo y forro, para un sofá de palets (120x80cm, europeo), en total el sofá tiene 480x80 cm. Saludos

Contestaremos a su consulta por email cuanto antes. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

by Angel Osuna on Allfibre
Fenomenal

Compré dos espumas para los asientos del sofá y relleno para los brazos. Buen precio, buen trato, rapidez y muy buena calidad. Ha quedado el sofá fenomenal. Muchas gracias.

Muchas gracias por tu comentario Angel. Fue un placer atenderte

Page 1 of 5:
«
 
 
1
2
3
4
5
 
»