Instalaciones de Allfibre en Humanes de Madrid
Stock permanente con mas de 40 densidades y calidades distintas
Plumas para tapiceria y confección, duvet para edredones y almohadas
Corte a medida y formas personalizadas de cualquier diseño requerido

5 espacios que decorar con sofá de palets

Comprar un sofá palet se ha convertido en una de las mejores opciones cara a decorar los diferentes rincones de nuestra casa o empresa. Una manera original de darle ese toque diferente y con personalidad a espacios como estos… (LEER MAS)

Han irrumpido con fuerza en la decoración de interiores. Los palets están más de moda que nunca. Es habitual encontrar mesas de centro elaboradas con uno o dos palets apilados y encima de ellos, un cristal de cierto grosor a modo de base. O camas, donde el colchón se sitúa encima de varios palets unidos o de uno de grandes dimensiones aportando al espacio un toque diferente y moderno. Y ahora también los sofás de palets están revolucionando las decoraciones de salones gracias a estos cómodos y económicos muebles donde sus piezas de goma espuma aportando un confort extremo y una comodidad que nada tiene que envidiar a los sofás al uso. Te contamos qué tipo de espacios puedes decorar con sofás de palets.

  1. Salón de casa

El salón de casa es una posibilidad para lucir este mueble tan original y económico. Le dará un toque fresco y actual a la decoración de tu salón. Los sofás de palets, por norma general, están formados por el denominado palet europeo con medidas 120x80cm sobre el cual se coloca la pieza de goma espuma dando lugar a múltiples posibilidades.

  1. Despacho

Si tienes espacio suficiente, ¿por qué no decorar tu despacho o oficina con un sofá de palet? Dale un toque diferente al resto de casa. Comprar un sofá de palet de calidad es optar porque su asiento tenga una densidad de 30kg/m3. Densidad que hace referencia a la calidad de la goma espuma.

  1. Restaurantes

Los restaurantes son otros de los espacios que decorar con sofás de palets y con resultados ideales. El grosor del asiento de estos sofás tiene una medida estándar de 15 cms, el mínimo aconsejable para dar ofrecer la máxima comodidad y resistencia a una persona de, por ejemplo, más de 70 kilos.

  1. Salas de espera

Las salas de espera de diferentes tipos de empresas son otros espacios ideales que decorar con sofás de palets ofreciendo la comodidad necesaria que estos lugares requieren. Sus asientos poseen 50cm de altura y están formados una cuña que va desde los 20cm en la base hasta los 15cm en la parte más alta para asegurar que la espalda descanse correctamente.

  1. Habitaciones

¿Por qué no disponer de un sofá palet en nuestra habitación si tenemos el suficiente espacio para ello? Podemos crear una zona ideal de lectura y relax diferente al de la cama. También podemos proteger el sofá palet con alguna de las fundas que vendemos. Contáctanos.

sofa de palet

3 Respuestas

  1. Nos ha quedado la buhardilla estupenda con los sofas palet que os compramos. Queria agradeceros el asesoramiento y la posibilidad de elegir entre tantas posibilidades como nos disteis en vuestra tienda. Gracias a las señoritas que nos atendieron y Feliz Año.

  2. Queria agradecerles el asesoramiento extenso que nos dieron en nuestra visita a su exposicion. No crei que habia tantas gomas distintas, genial poder elegir entre tanto.

    muchas gracias por todo.

  3. Solo quiero confirmar que la publicidad que hacen de la amplia gama en gomas distintas es tan verdad como que es difícil elegir entre tantas como ponen a disposición del público para probarlas. Mis sofas palets han quedado increíbles y las fundas en loneta, elegantísimas. Muy satisfecha por la atención recibida, les recomendare a mis amistades. Gracias.