Instalaciones de Allfibre en Humanes de Madrid
Stock permanente con mas de 40 densidades y calidades distintas
Plumas para tapiceria y confección, duvet para edredones y almohadas
Corte a medida y formas personalizadas de cualquier diseño requerido

Espuma para cojines a medida

Ya podemos elegir nuestra espuma para cojines a NUESTRA medida.

La espuma se ha convertido en una genial opción para hacernos con unos cojines muy cómodos y que, al enfundarlos, son también muy vistosos. Pero claro, tenemos que tener en cuenta que no todas las personas queremos los cojines del mismo tamaño, ni de la misma densidad, ni de la misma forma… Cada persona somos un mundo completamente diferente y es por eso por lo cual cada vez más demandamos la opción de personalizar todo aquello que compramos, desde la espuma para cojines hasta el alto del respaldo de nuestro sofá.

Muchas veces esas opciones de personalización no existen, ya que asociamos precios baratos con pocas posibilidades. Sin embargo los tiempos van cambiando y poco a poco esas opciones de personalización van calando en todos los rangos de precio.

Personalizar nuestras piezas de espuma es posible

Ya no tenemos que conformarnos con las medidas estándares que se nos ofrecen, podemos realizar pedidos a nuestra propia medida y como nosotros queremos. Podemos elegir el grosor de nuestra espuma para cojines, la densidad y hasta hacerlo de forma octaédrica si queremos (lo cual no sería demasiado cómodo, pero para gustos…).

Nosotros siempre os recomendaremos lo mejor una vez nos hayáis comentado la aplicación que le queráis dar a vuestra espuma. Llevamos muchos años asesorando a nuestros clientes y creemos que es la mejor forma de que os llevéis lo que realmente os va a valer, pero al final de todo sois vosotros los que elegís lo que es mejor.

Por ejemplo, aquí os mostramos el último pedido de espuma para sillas que hemos preparado:
espuma para cojinescojines de espuma

Estas sillas son hechas a medidas para el comedor de un hotel de Madrid. El cliente, tras nuestro asesoramiento, nos facilitó las medidas que él quería junto con la densidad de la espuma, y nosotros se las cortamos en el mismo día. Ahí ya estaban preparadas para su envío al día próximo.

Para pedidos que se salgan de las formas que tenemos predefinidas en nuestra web tenéis que, bien mandarnos por email la plantilla con las medidas bien especificadas o bien veniros a nuestras instalaciones para que os lo podamos cortar en el momento (os lo llevaréis en el mismo viaje).

espuma para palets

 

3 Respuestas

  1. Guiados por sus recomendaciones nos llevamos unas gomas de alta densidad para nuestro sofa y les confirmo lo que las señoritas nos dijeron, ha quedado mejor que cuando lo compramos. La goma es comodisima y resistente. Todo perfecto., Muchas Gracias.

  2. Muchas gracias por la atencion que nos dieron y por la oportunidad de probar tantas gomas. El sofa esta ahora mejor que cuando lo compramos, estos cojines con la goma de 35 kg que nos recomendaron quedan, efefctivamente, comodisimos.
    Gracias por todo

  3. Nos llevamos unos cojines para el sofá en una goma 35 Kn que es espectacular. De lo mejor que hemos probado en mucho tiempo. Seguimos los consejos de las señoritas que nos atendieron y desde luego no nos han defraudado. Muy buena tanto la exposición como la atención. Saludos.

Agregar comentario