Instalaciones de Allfibre en Humanes de Madrid
Stock permanente con mas de 40 densidades y calidades distintas
Plumas para tapiceria y confección, duvet para edredones y almohadas
Corte a medida y formas personalizadas de cualquier diseño requerido

Muebles con Palets; Comparativa de Sofas Palets ¿Qué medida comprar?

El secreto de las dimensiones de los muebles con palets

Uno de los muebles con palets que más se están poniendo de moda son los sofás. Son muy vistosos a la par que baratos y muy fáciles de hacer. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta las medidas y densidad mínima de la goma espuma que vamos a utilizar para nuestro sofá antes de comprarlas.

Se puede dar el caso de que al pedir las piezas a través de alguna tienda online sin haberlas visto antes, podemos encontrarnos con la situación de que las medidas no son las que realmente nuestros palets requieren. Esto puede llevarnos a tener que recortar los palets para que las piezas cuadren y no queremos que nuestros clientes, vosotros, paséis por eso. O que la densidad de los mismos no sea la adecuada. Por ejemplo, una densidad de 25Kg/m3 sería totalmente inadecuada para este tipo de sofás.

Aquí les vamos a mostrar dos medidas de sofas palets que se están comercializando ahora mismo en nuestro mercado para que puedan ver con facilidad cuales serían las medidas adecuadas para su sofá palet.

muebles con palets

Asiento a 12 cm de grueso, respaldo a 40 cm de altura y densidad 25kg/m3.muebles con palets

Asiento a 15 cms de grueso (minimo aconsejable para una densidad de 30 kg/m3 y para personas de mas de 75 kg de peso) y respaldo a 50 cms de altura.

Éste es el estándar que comercializamos en Allfibre para ajustarnos a las medidas de los palets y a las necesidades de este tipo de muebles. Nunca acepte que le ofrezcan para asiento una densidad de menos de 30 kg m3 ni con menos de 15 cms, a riesgo de que lo que compre no reúna el mínimo estandarizado, y después usted lo lamente.

Si pone respaldo usando como armadura otro palet, el mínimo de altura de dicho respaldo deberá ser de 50 cm, como bien se aprecia en la foto comparativa.

Puede encontrar más información acerca de nuestra oferta de palets aquí.

Pulse aquí para saber cómo llegar a nuestras instalaciones

2 Respuestas

  1. a mi me paso igual que al anterior comentarista, cai por equivocacion en una pagina que te pone la *gomaespuma en casa* y me timaron de mala manera, dandome una goma en 25 kg y 12 cms que eran a toda vista insuficiente e incomoda para mi peso. Es lo que tiene no entender y creernos que todo el mundo te aconseja la realidad, y que no te esta vendiendo la moto. sus asientos nos han dejado muy chulos y comodos nuestros sofas y no quiero perder la ocasion de agradecerles la paciencia que tuvieron cuanfo nos atendieron en su show room. Muy agradecidos, de verdad.

  2. Efectivamente eso fue lo que me paso hace poco al comprar a ciegas en una página de Madrid, que nos colocaron unos cojines que hemos tenido que tirarlos pues mi marido se hundía contra el palet. Al reclamarles por su engaño lo que hemos recibido es incomprensión y una actitud despótica. Hemos comprado a ustedes el nuevo juego de gomas y hemos podido probarlo antes en su exposición. Igualito ………

Agregar comentario