Instalaciones de Allfibre en Humanes de Madrid
Stock permanente con mas de 40 densidades y calidades distintas
Plumas para tapiceria y confección, duvet para edredones y almohadas
Corte a medida y formas personalizadas de cualquier diseño requerido

Muebles hechos con palets. Nueva funda.

Muebles hechos con palets. Ahora más originales que nunca.

Todos sabemos ya de sobra la fama que están cogiendo los muebles hechos con palets. Son una forma muy económica de conseguir unos muebles muy bonitos. Relación calidad precio imbatible. Podemos hacer desde sofás hasta estanterías, pasando por mesas y sillas. Sin embargo aquí, en vez de centrarnos en los muebles hechos con palets de forma general, vamos a centrarnos en los sofás con palets, nuestra especialidad. Estos pueden fabricarse en un sinfin de colores y combinaciones diferentes. De hecho, hemos publicado en nuestro Facebook un ejemplo que nos ha mandado un cliente nuestro que a nosotros nos ha encantado, para daros una idea de lo que podemos conseguir con un poco de imaginación (y si, algo de trabajo).

Y ahora os preguntareis… ¿Porqué más originales que nunca? ¿No han sido siempre igual de originales?… Bien, hasta ahora en Allfibre comercializabamos dos tipos de fundas para nuestros sofás con palets, la loneta Kalle y el afamado polipiel náutico. Sin embargo, ahora hemos puesto a disposición de nuestros clientes un nuevo tejido para las fundas; la Loneta TAHITÍ. A nosotros nos gusta tanto o más que nuestra loneta Kalle, y además… ¡Las dos tienen el mismo precio!

Principalmente es apta para interiores, al igual que la Kalle, y la tenemos en una gran variedad de colores. Ahora el único factor de decisión necesario para decantarte entre una u otra es tu gusto.

Si tienes alguna duda de cual te gusta más puedes pasarte por nuestra página web y comparar, pero si verlas en tu ordenador no te parece suficiente, siempre puedes pasar a ver nuestro showroom donde tenemos muestras reales de los tres tipos de fundas que ofertamos en una gran variedad de colores.

Pero para ponerlo más fácil, te dejamos aquí una muestra del nuevo tejido.

muebles hechos con palets

 

En Allfibre siempre estamos abiertos a cualquier comunicación con vosotros, por lo que no dudes en ponerte en contacto a través de este enlace.

No hay comentarios

Agregar comentario