Instalaciones de Allfibre en Humanes de Madrid
Stock permanente con mas de 40 densidades y calidades distintas
Plumas para tapiceria y confección, duvet para edredones y almohadas
Corte a medida y formas personalizadas de cualquier diseño requerido

Colchones de alta calidad. EUROLATEX Y MIND FOAM. Calidad Supra.

EUROLATEX

Fabricamos a medida los mejores colchones que usted pueda necesitar, en el mejor material que existe hoy en día en materia de descanso, el EUROLATEX, material que cumple con las más altas exigencias en cuestión de comodidad y de firmeza. No hay nada parecido en el mundo de la colchonería. Adaptable a las formas de nuestro cuerpo y a la vez suficientemente firme como para que una persona de 130 kilos duerma confortable. Cada zona del colchón es independiente, evitando así que la persona de más peso desplace a la de menor peso. Es imposible encontrar una mayor comodidad e independencia.

El núcleo de EUROLATEX  de este colchón lo garantizamos por 10 años, pero le dará un descanso absoluto por muchos años más. Lo bueno dura mucho tiempo.

El material expandido completamente a base de  AGUA, (no contiene ningún componente del petróleo como el resto de colchones de goma espuma) es ideal para colchones y piezas moldeadas de tapicería de alta calidad. Este material es fruto de la necesidad de encontrar una alternativa al látex, aumentando las ventajas sobre éste, resultando una solución flexible que puede ser adaptada a las diversas necesidades del confort. EUROLATEX es indeformable. Garantizado.

Principales características del EUROLATEX:

    • Antiácaros
    • Antifúngico
    • Antibacteriano
    • De mayor resilencia (HR)
    • Mayor confort
    • Respetuoso totalmente con el medio ambiente al carecer de CFC
    • Comportamiento mejorado ante el fuego
  • Completamente transpirable.

Haga click en el logo para mas información.

euro1

Visítenos en nuestras naves de Fuenlabrada y pruebe la comodidad y firmeza de lo que les aseguramos sobre este fantástico colchón.

colchonelite-visco_l

MIND FOAM VISCOLASTIC

Del más avanzado fabricante de gomas especiales de Italia, VEFER, ofrecemos este avanzado colchón, producto de la combinación entre una goma de calidad 35 HR y la más avanzada Viscolástica 50 del mercado. No hay comparación posible con nuestra combinación, pues el efecto memoria de la Viscolástica Vefer es muy superior al estándar del producto. Comodidad en grado sumo.

Visítenos y les invitamos a probar en profundidad la comodidad del colchón Mind Foam in situ.

Haga click en el logo para mas información.

euro2

colchonn colchon2colchon1

Click aquí para saber cómo llegar a nuestras instalaciones

6 Respuestas

  1. Buenisimo el colchon de eurolatexs que nos vendieron. Y ademas el precio es estupendo, comparado con colchenes de marcas famosas y de menos calidad. Muy contenta con sus consejos. gracias.

  2. Nos llevamos un colchon de Eurolatex de matrimonio y dos de Viscolastica para los chicos y de verdad os digo que el cambio de comodidad con respecto a los antiguos de muelles ha sido espectacular. Comodisimos tanto uno como otros. Saludos cordiales y gracias por los consejos que nos disteis.

  3. Fantastico el colchón de Mind Foam Viscolastic que me he llevado. Súper contentos de lo cómodo que es y de lo bien de precio que nos salió. Genial de verdad. Os recomendaremos a nuestros amigos, gracias.

  4. Realmente este colchón de EUROLATEX es lo que me prometieron los comerciales, muy cómodo y agradable. Hacia mucho que no descansaba tan bien. Saludos y gracias.

  5. Llevábamos muchos años durmiendo por consejos, en unos colchones ultra duros por problemas de espalda. No era muy cómodo dormir tan duro, pero todo fuera por nuestra espalda. Por casualidad encontramos esta fabrica y nos aconsejaron que para nuestro problema era mucho mas cómodo y efectivo el dormir en un adaptable colchón de EUROLATEX. Es firme, pero se adapta a las formas del cuerpo. Muchísimo más cómodo que las piedras en las que dormíamos antes. Y la espalda genial. Un descubrimiento, si señor.

  6. Nos aconsejaron que probáramos el colchón de EUROLATEX y menudo descubrimiento !!!!!! Es firme y súper adaptable. Le damos caña y se adapta a la forma del cuerpo increíblemente y manteniendo la firmeza. Por problemas de espalda llevo años durmiendo en una base dura y desde que nos llevamos este colchón duermo muy cómodo y sin problemas de dolores. Genial el colchón !!!! Además muy amables en explicarnos todas las posibilidades de los distintos colchones, saludos para Miguel Ángel.