Instalaciones de Allfibre en Humanes de Madrid
Stock permanente con mas de 40 densidades y calidades distintas
Plumas para tapiceria y confección, duvet para edredones y almohadas
Corte a medida y formas personalizadas de cualquier diseño requerido

Colchones de muelles

Los colchones de muelles no son nada recomendables. Cesamos su comercialización.

Este va a ser un post más corto de lo habitual, y es simplemente para informarles de lo que ya se ha adelantado en el título. Allfibre después de mucho tiempo comercializando colchones de muelles, en vista de los informes médicos emitidos sobre este tipo de colchones que por su construcción son un almacén de bacterias y microorganismos perjudiciales para la salud, ha optado por cesar en su comercialización.

Los materiales que se siguen usando en el interior son de procedencia no salubre (reprocesados de tejidos usados y otros materiales de dudosa calidad) y no vemos conveniente continuar comercializándolos.

Esta tendencia de fabricación de colchones sin muelles es mundial. La alternativa lógica a estos colchones de muelles son los colchones fabricados con goma espuma, que carecen de todos los contras de los de muelles y además tienen muchos más pros que los de muelles no tienen. Por esta y muchas más razones que explicamos en este post (Colchones De Espuma A Medida Economicos) nos hemos especializado en una gama de colchones de alta calidad y con un gran número de densidades a elegir. Todos ellos de goma espuma.

En nuestras instalaciones (que podrás encontrar aquí) podrán probar a conciencia la comodidad de estos colchones fabricados con la mas alta gama de materiales del mundo de la colchonería. Disponemos de un show-room para que podáis tomaros el tiempo que necesitéis en elegir.

3 Respuestas

  1. Hace unos meses nos llevamos un colchón de matrimonio de Eurolatex recomendado por ustedes, y les confirmo que realmente hemos mejorado en nuestro descanso gracias a las características de un colchón que no conocíamos. Muchas gracias.

  2. Comodisimo el colchón de Eurolatex, mi espalda os lo agradece el consejo. Saludos

  3. El colchón de Eurolatex que nos recomendaron es espectacular. Se adapta perfectamente y es comodisimo. No es blando, es muy firme. Muy buena compra. Gracias.

Agregar comentario