Instalaciones de Allfibre en Humanes de Madrid
Stock permanente con mas de 40 densidades y calidades distintas
Plumas para tapiceria y confección, duvet para edredones y almohadas
Corte a medida y formas personalizadas de cualquier diseño requerido

Sofas Palets. Qué hay que tener en cuenta para construirlo.

Construir sofas palets puede ser complicado. Te mostramos qué tener en cuenta.

Recientemente el hecho de construir muebles low-cost utilizando palets está cobrando mucha relevancia en cualquier diseño de interior doméstico. Existen infinidad de utilidades que le podemos dar a los palets, entre ellas la de los sofas palets, por su precioso diseño y económico precio, mucho más económico que un sofá tradicional.

POST RELACIONADO: Cojines Para Palets Europeo. OFERTA 3×2.

Simplemente comprando un conjunto de palets, tratándolos de forma adecuada (tratamiento con fungicida, lijado, cepillado y barnizado) y comprando la gomaespuma indicada para el uso que vayamos a darle al sofa palets podemos darle un toque de diseño a nuestras habitaciones espectacular. Sin olvidar la gran versatilidad que nos proporcionan este tipo de muebles.

Para conseguir esa versatilidad, a los sofas palets generalmente se les aprovisiona de ruedas en su base. Esto viene genial por si no queremos atarnos a una misma disposición para nuestros sofás palets y queremos ir modificándola dependiendo de la utilidad que le queramos dar. Por ejemplo, podemos utilizar una forma en ele (L) para ver películas y luego ponerlos alrededor de una mesa (que también podemos construir con palets) para tertulias con amigos.

sofas palets

Fuente: facilisimo.com.

Por otra parte, además de su versatilidad, cabe destacar su comodidad. Sin embargo el culpable de esto no es el propio palet (lógico, ¿no?) sino la gomaespuma que elijamos para construirlo. Tenemos que tener cuidado en elegir una gomaespuma correcta y adecuada para el uso que le demos. No utilizaremos la misma gomaespuma para un sofá palet de jardín de uso poco frecuente que para el sofá principal de un salón de uso diario. Además también hay que tener en cuenta el peso de las personas que vayan a utilizarlo.

En Allfibre entendemos que puede ser complejo elegir entre tantos tipos diferentes de gomaespuma que actualmente se encuentran en el mercado. Es por ello por lo que ponemos a su disposición un servicio de consulta mediante el cual le ayudaremos a elegir la gomaespuma más adecuada para su necesidad. Sin compromiso.

1 Respuesta

  1. […] Moda Sofa Palet: Factores a tener en cuenta para construir uno […]

  2. Solo queria comentarles que hemos recibido los sofas palets que les pedimos por la web y que nos han quedado de muerte. Ah y la goma que me recomendaron es comodisima. Buenas vacaciones.

Agregar comentario