Instalaciones de Allfibre en Humanes de Madrid
Stock permanente con mas de 40 densidades y calidades distintas
Plumas para tapiceria y confección, duvet para edredones y almohadas
Corte a medida y formas personalizadas de cualquier diseño requerido

Usos de la Goma Espuma

La Goma Espuma tiene diversos usos. Aquí te mostramos algunos.

La goma espuma o espuma de poliuretano (podéis encontrar más información en Wikipedia) es un material versátil con usos que van de lo industrial a lo doméstico. Aquí van algunos de los ejemplos donde se puede usar goma espuma:

Aislantes
Una de las características de la gomaespuma es que resulta ser un gran aislante térmico y acústico, de ahí que su uso en estos campos se esté extendiendo rápidamente.

Colchonetas y colchones
De campamento o en excursiones nocturnas, una confortable colchoneta es esencial para una buena noche de sueño. La goma espuma es durable y con buenas propiedades de aislamiento para mantenerte caliente.

Usos domésticos de la gomaespuma
En el hogar, la goma espuma se utiliza en los asientos de las sillas, en cojines y almohadones, así como también en las camas de las mascotas y para cojines y almohadones de exteriores.

La goma espuma para exteriores está hecha especialmente para permitir el paso del agua de modo que se seque rápidamente luego de la lluvia.

La empleada para cojines de sillas es densa y resistente, y está diseñada para volver a su forma original después de ser comprimida.

La espuma de poliuretano es ligera y se puede cortar fácilmente a la medida con tijeras afiladas o con máquinas especializadas como hacemos en Allfibre. Si quieres descubrir un uso adicional de la gomaespuma, pásate por aquí y descubre el uso low-cost más popular que puede tener.

Lo cierto es que la gomaespuma puede ser usada en cualquier objeto almohadillado o relleno que nos podamos encontrar.

Éstos son solo unos pocos usos que le podemos dar a este material tan versátil. En el caso de que necesiten asesoramiento, pueden contactar con nosotros aquí (respondemos súper rápido!) o dejarnos un mensaje en Facebook.

Aquí podéis ver una foto tomada en nuestras naves de Humanes (Madrid).

goma espuma corte

Click aquí para saber cómo llegar a nuestras instalaciones

3 Respuestas

  1. Somos especialistas en cualquier necesidad personalizada para cojines de goma para sofás, goma espuma para sillas y camas plegables. Colchonetas para caravaning. Gomas suaves para respaldos de sofás. Colchones de gama alta en EUROLATEX. Almohadas a la carta, llenamos de fibra siliconada en el momento la cantidad que ustedes necesiten. Cuñas y piezas de goma para ortopedia, cualquier diseño. Colchonetas para gatos y perros. Colchones a medida para cabinas de camiones. Goma espuma para mueble de jardín. Tenemos más de cuarenta tipos distintos de goma espuma que cubren todas las becesudades. Cortamos a medida en el momento.

  2. Necesitaba poner unas planchas de aislante acústico Copopren y nos recomendaron para paredes las de 8 cms de grueso. Ha quedado muy bien la instalación. Y además con su certificado legal.

  3. MAC

    Necesitábamos cambiar los cojines de goma espuma y nos aconsejaron unos en EUROLATEX que nos ha quedado el sofá genial. Cómodo y firme. Bien de precio. Ahhhh y la vendedora Susana encantadora.

Agregar comentario